Dust Racing 2D icon

Dust Racing 2D

1.3.1

Carreras en dos dimensiones a toda velocidad

vota
0

7k

6

Puntúa esta App

Dust Racing 2D es un juego de carreras en dos dimensiones y perspectiva cenital que, siguiendo la línea de clásicos del género como 'Slicks n Slide' o 'Super Cars', ofrece una experiencia de conducción directa y muy divertida.

El juego tiene un esquema de control muy simple, que nos permitirá jugar con una sola mano. Esto, que puede parecer una tontería, viene especialmente bien a la hora de jugar con un amigo en el mismo teclado, algo perfectamente posible en Dust Racing 2D.

Al principio del juego tendremos bloqueados todos los circuitos menos uno, pero a medida que los vayamos dominando, podremos ir desbloqueando el resto. Además, gracias a un editor de escenarios integrado dentro del propio juego, podremos hacer nuestros propios trazados y jugarlos en solitario o con amigos.

Dust Racing 2D es un juego de carreras de controles muy simples pero muy divertido. Lo mejor de todo es que, a medida que vamos compitiendo, el juego guardará nuestros mejores tiempos, de manera que podremos intentar superarlo para tener un reto adicional.
Uptodown X